Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los monstruos están en huelga! Anuncian el especial de Halloween en los canales de Disney

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Especial de Halloween en los canales de Disney

¿Qué es más aterrador: una bruja volando cerca de la ventana o dar un “Me gusta” por accidente en una fotografía? Sin duda los temores han cambiado, y consciente de eso anunciaron el especial de Halloween en los canales de Disney en Latinoamérica.

Disney Channel presenta durante toda su programación, las “verdaderas historias de terror de la vida moderna combinadas con una con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante.

El sábado 31 de octubre a las 22:30, Disney Channel presenta 'Hotel Transylvania 2', la continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula.

En 'Hotel Transylvania 2', los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano?

Además, llegan nuevos episodios de 'Hotel Transylvania: The Series' y de 'The Owl House', al igual que maratones temáticos de series del canal todos los sábados.

El especial de Halloween en los canales de Disney también incluye a películas como 'Descendants 2' el domingo 25 a las 16:00 horas y 'Zombies 2' el sábado 31 a las 20:30.

Mientras tanto, Disney XD enfrenta una seria amenaza durante octubre: una huelga de monstruos enojados y decididos a revolucionar el canal.

Ellos están cansados de ser convocados solamente durante Halloween y quieren asustar durante todo el año, por eso durante toda su programación, los personajes “malvados y terroríficos” del canal se reúnen para organizar un paro y tomar el control de Disney XD, como puede verse en capítulos de 15:00 a 21:00 horas.

Además, el 31 de octubre todos los canales de Disney tendrán programación especial durante todo el día: películas, series y cortos temáticos para todas las edades desde la mañana hasta la noche.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular