Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Listo para su regreso? Así llegará Blade junto al resto de los personajes de Marvel

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Blade estará en 'Fortnite'

¡Todos los vampiros comenzarán a huir! Pues tras varios años de ausencia finalmente el Caminante Diurno volverá con un gran arsenal, pero no se trata de una nueva película, sino que regresará al mundo de los videojuegos, ya que fue anunciado esta semana que Blade estará en 'Fortnite'.

A finales de agosto el popular Battle Royale dio a conocer para el capítulo 2 de su cuarta temporada el evento Nexus War, un crossover con el Universo de Marvel, donde se pueden conseguir skins de los personajes clásicos de los cómics, armamento especial, bailes especiales, aéreas de juego totalmente nuevas, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced in Hall H at San Diego Comic-Con, Marvel Studios’ BLADE with Mahershala Ali. #SDCC

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Pero parece que las sorpresas no han terminado para los fans, porque la cuenta oficial de Marvel Entertainment en Twitter publicó una serie emoticones que dan a entender que Blade estará en Fortnite. Su llegada fue prevista por algunos cibernautas al encontrar unas pistas como códigos que decían su nombre o comunicados del juego donde viene oculto la palabra daywalker (caminante diurno).

Desafortunadamente no se sabe mucho sobre que contendrá el 'paquete Blade', sin embargo, se cree que sería un skin, del personaje, las espadas que lo caracterizan y tal vez alguna habilidad especial. Todo esto se sabrá con el tiempo, por lo que habrá que ser pacientes.

En cuanto al debut del vampiro diurno al Universo Cinematografico de Marvel (MCU), no habido actualizaciones oficiales desde que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció su live-action durante la Comic-Con del 2019, aí que lo único que se sabe es que será protagonizado por el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Tal vez cuando pase la pandemia se den más detalles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular