Conéctate con Wipy Tv

Música

Madonna y Maluma publicarán su canción a dueto esta semana

Publicado hace

el día

Madonna y Maluma publicarán su canción a dueto

Luego de confirmar que realizarían una colaboración juntos, los cantantes Madonna y Maluma publicarán su canción a dueto esta semana.

A finales de febrero habían anunciado que la ‘Reina del Pop’ está preparando su nuevo material discográfico y entre sus proyectos estaba poder incluir una canción con el reggaetonero colombiano.

El sencillo que grabaron juntos hace algunas semanas será oficialmente parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

La publicación de la canción que lleva por nombre ‘Medellín’ será el 17 de abril del 2019, de acuerdo con los posts de ambas celebridades en redes sociales.

Aunque la artista estadounidense compartió tres fotografías alusivas al lanzamiento de este sencillo, el cantautor colombiano fue el que dio más detalles respecto a la canción y su emoción por esta colaboración.

Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, ¡¡pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros Madonna”, escribió el cantante junto con su fotografía de Instagram.

Madonna y Maluma publicarán su canción a dueto esta semana Maluma-Madonna-IG-Stories-281x500

Foto: IG Stories @Maluma

En las fotografías compartidas puede verse a Madonna usando un vestido de novia junto con el cantante de música urbana en traje rojo, mientras que, en otra imagen compartida en las historias de Instagram de Maluma, los dos aparecen comiéndose una manzana.

La noticia ha causado comentarios divididos, mientras algunos seguidores de Madonna esperan con ansias este tema, otros han manifestado su descontento con este dueto.

Maluma y Madonna se conocieron en agosto de 2018 durante los MTV Video Music Awards 2018 como pudo verse en el video tras bamabalinas en el que el intérprete de ‘Felices los 4’ aprovechó el detrás del escenario para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a la artista.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, declaró Maluma tras su encuentro con la ‘Material Girl’ en esa ocasión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular