Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jennifer López también es fan de 'Game of Thrones' y así lo celebra

Publicado hace

el día

Jennifer López también es fan de 'Game of Thrones'

Este domingo dio inició la última temporada de una de las series más populares de HBO y como era de esperarse muchas personas estuvieron al pendiente, entre ellas varias celebridades y ahora se reveló en redes sociales que Jennifer López también es fan de 'Game of Thrones'.

Y es que en varias ocasiones la actriz ha dicho ser una ferviente fan de la serie producida por HBO, como cuando en una entrevista para el programa 'The Breakfast' confesó que seguía la serie en cada capitulo que se estrenaba en la plataforma y hasta dijo sentirse emocionada por ver el primer capitulo de la octava y última temporada.

Algo que ya ocurrió, o por lo menos eso hace pensar su más reciente publicación donde escribió 'I hear winter is coming', que es una de las frases más usadas en la serie y hasta se podría considerar como el lema de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hear winter is coming 😂 Love that the new all white @prettylittlething collection was inspired by my new video “Medicine” ❕❕❕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no se trata de cualquier publicación, pues junto a esas palabras la actriz compartió una de las más sexys fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

En ella aparece Jennifer López con un vestido perteneciente a la colección Pretty Little Thing que está inspirado en su último videoclip llamado 'Medicine'.

En poco tiempo la cantante consiguió miles de likes y generó cientos de comentarios que hacen alusión a la trama de HBO y a la sexy foto de López.

+ Popular