Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Maluma se roba los titulares de los VMAs, pero no por su interpretación

Publicado el día

Maluma se roba los titulares de los VMAs

La edición 2018 de los MTV Video Music Awards 2018 sigue dando de que hablar, pero no sólo por los ganadores, ahora Maluma se roba los titulares de los VMAs por el encuentro que sostuvo con cantantes internacionales.

Un video tras bambalinas muestra como el interprete de ‘Felices los 4’ aprovechó el detrás del escenario para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a las leyendas musicales Madonna y Lenny Kravitz.

La ‘Reina del Pop’ sostenía el hombro del cantante colombiano a lo largo de su conversación, en la que es notorio el nerviosismo de Maluma al estar frente a frente de Madonna.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, declaró Maluma tras su encuentro con la ‘Material Girl’.

El momento por el que Maluma se roba los titulares de los VMAs no es por el encuentro con Madonna, sino que antes de despedirse, el ‘Pretty Boy’ le extendió la mano a Lenny Kravitz, quien se encontraba sentado al lado de la estadounidense y no había notado la presencia del colombiano, pero que no dudó en responder al saludo.

En ese momento, Maluma mostró el gran respeto que les tiene a estas figuras del mundo del espectáculo y antes de seguir su camino hizo una reverencia.

Y la historia hubiese acabado como una bonita anécdota en la que se nota como Maluma es, igual que muchos, fanático de alguien. Pero nos es así ya que se ha logrado colocar como un tema controversial.

Maluma se roba los titulares de los VMAs, pero no por su interpretación giphy

Pero en los últimos segundos del video se escucha como el cantante colombiano decir: “Chao, papá hijo de puta”, expresión que ha dividido opiniones.

Mientras algunos manifiestan que fue una expresión de emoción ante los encuentros que había sostenido en los VMAs. Otros la han considerado una total falta de respeto hacia el cantante estadounidense. ¿Usted qué opina?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular