Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Se une a Daniel Craig! Estrella de 'Outer Banks' actuará en 'Knives Out 2'

Publicado el día

Madelyn Cline en 'Knives Out 2'

La secuela de misterio y humor negro protagonizada por Daniel Craig ha contratado a una integrante más a su elenco, ya que fue informado el 9 de junio del 2021 que estará la estrella de ‘Outer Banks’, Madelyn Cline en 'Knives Out 2'.

Como fue informado anteriormente, 'Knives Out‘ recaudó  311 millones de dólares de los 40 millones que costó, además consiguió un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes  por parte de la crítica especializada, este éxito hizo que Netflix comprará los derechos de la saga para producir dos secuela más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maddie (@madelyncline)

 Ahora de acuerdo, con un reporte de Deadline, Madelyn Cline en 'Knives Out 2', sin embargo no se ha detallado la relevancia que tendrá en la trama, lo que sí es un hecho es que este proyecto será uno de los más destacado que haya hecho hasta este momento la celebridad de 23 años de edad.

Cline ha trabajado en producciones como 'Stranger Things' en un papel secundario, también en 'The Giant', pero su fama se catapultó considerablemente tras protagonizar 'Outer Banks', serie original de Netflix, donde interpreta a Sarah Cameron, además  fue anunciado que dicho programa estrenará su segunda temporada el 30 de julio del 2021.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Knives Out (@knivesout)

Madelyn Cline compartirá set con un elenco multifacético compuesto por Craig, Dave Bautista, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson y Edward Norton, pero aún no se tiene más detalles de la segunda parte como su trama o su fecha de estreno por lo que habrá que estar al pendiente de las actualizaciones que salgan más adelante.

La sinopsis de la primera parte dice: "Cuando el renombrado novelista policial Harlan Thrombey es encontrado sin vida en su finca justo después de cumplir 85 años, el inquisitivo y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de este suceso".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular