Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Punto para la inclusión! Disney celebra el mes del orgullo en toda Latinoamérica

Publicado el día

Disney celebra el mes del orgullo

Con acciones especiales, contenido temático y lanzamientos de productos alusivos, Disney celebra el mes del orgullo, de ese modo la empresa acompaña las iniciativas globales llevadas a cabo en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se celebra el 28 de junio.

Durante todo junio y hasta principios de julio, invita a las audiencias a celebrar el respeto, el amor y su identidad a través de historias representativas y auténticas que reflejan la rica diversidad humana y promueven la inclusión de todas las personas, sin distinción.

El 28 de junio, Disney+ destacará en su programación 'Out', un corto animado de la colección 'SparkShorts' de Pixar que presenta a Greg, quien aun teniendo una vida repleta de amor siente la necesidad de guardar un secreto, pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, aprenderá que no hay nada que necesite esconder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'El Princesito', un corto de la colección de Disney Launchpad que, resaltando estereotipos históricamente arraigados muchas veces aún presentes en la relación entre padres e hijos, invita a la reflexión de toda la familia.

Como parte de la programación destacada, también podrá verse 'La Revolución del Género', el documental que examina el rol de la ciencia, la política y la cultura en relación al tema de género, y el documental 'Howard', que muestra un retrato íntimo y profundo de la vida e identidad sexual de Howard Ashman, compositor responsable por los queridos clásicos de Disney durante la década de los 80 en Estados Unidos.

A su vez, el viernes 11 de junio se podrá ver un nuevo episodio de 'High School Musical: The Musical: The Series', 'El Quinceañero', que gira en torno a la organización de la tradicional “fiesta de quince años” para Carlos por parte de sus amigos.

El 28 de junio en el canal STAR Channel se podrá disfrutar de “STAR Pride”, un bloque con películas, entre ellas 'Love Simon', 'Billy Elliot' y 'Bohemian Rhapsody', además de episodios temáticos de 'The Simpsons', para seguir rompiendo con estereotipos y celebrando la riqueza en la singularidad de todas las personas.

Durante todo el mes, las audiencias podrán acompañar los festejos por el Mes del Orgullo disfrutando de una selección de canciones de Disney con la playlist global Disney Pride que se encuentra disponible en distintas plataformas digitales.

Disney celebra el mes del orgullo, como parte de su compromiso sostenido con la comunidad LGBT+, a través de una colección para la que la empresa dona fondos a distintas organizaciones en todo el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular