Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de 'Outer Banks'?

Publicado el día

Segunda temporada de outer banks

'Outer Banks' se ha convertido rápidamente en una de las series favoritas de muchos, ya que muchos se engancharon en la batalla entre los lugareños conocidos como "Pogues" y los vacacionistas más ricos conocidos como "Kooks". Pero los fans ahora se preguntan, ¿Cuándo saldrá la segunda temporada de 'Outer Banks'?

La serie fue estrenada a principios de abril y trata sobre una isla de ricos y pobres, donde el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un legendario relacionado directamente con la desaparición de su padre.

El final de la primera temporada de 'Outer Banks' incluye una búsqueda muy salvaje, que involucra a John B. y las autoridades locales. Pero Incapaces de esconderse en la isla, el cazador de tesoros adolescente y su novia Sarah, se ven obligados a una aventura acuática justo cuando llega una tormenta.

Con un cliffhanger increíble, el final de la primera temporada dejó a muchos fans con ansias de lo que podría pasar en la segunda temporada de ‘Outer Banks’.

La segunda temporada de 'Outer Banks' probablemente tendrá dos historias principales. Después de ser rescatados en el mar, John B y Sarah podrían buscar su oro perdido en Nassau, su próximo destino podría estar en las Bahamas. Y el dúo, sin duda, será seguido por personas que aprenden sobre el tesoro y quieren parte del mismo.

Por desgracia Netflix no ha ordenado la renovación para una segunda temporada de 'Outer Banks', pero siguiendo su modelo que usa el Gigante del Streaming, para saber una fecha donde se dirá si continúa o se cancela una serie, deben de pasar de entre tres a cuatro semanas después del estreno oficial de la serie y de ahí pase un año para que salga la siguiente temporada.

Por lo que de dar luz verde se espera que una segunda temporada sea estrenada para mayo de 2021 y que renueve cada año, pero falta ver la respuesta final de la gente. Que para suerte de la nueva serie de Netflix, parece ser la mejor para que continúe su aventura.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular