Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lupita Jones habló sobre Yalitza Aparicio y su futuro como modelo

Publicado hace

el día

Lupita Jones habló sobre Yalitza Aparicio

Después de haber sido la portada de varias revistas especializadas era obvio pensar que la protagonista de ‘Roma’ tendría cabida en la industria de la moda, es así que Lupita Jones habló sobre Yalitza Aparicio y su futuro en certámenes de belleza y esto fue lo que dijo.

Desde que debutó en la película de Alfonso Cuarón la actriz oaxaqueña se ha convertido en un referente de la cultura mexicana, participando en varias publicaciones de renombre internacional, como este jueves que se anunció que sería la nueva portada para Teen Vogue.

Es así que la actriz sigue en boca de todos, y en esta ocasión le tocó a la ex Miss Universo Lupita Jones responder al cuestionamiento sobre si la protagonista de la cinta “Roma” podría participar en un certamen de belleza.

Durante un evento al que asistieron la ganadora del concurso de belleza Mexicana Universal 2018, así como la diseñadora Sarah Bustani y la cantante Filippa Giordano, Jones contestó:

“Por supuesto que sí, finalmente aquí lo que buscamos dentro de los requisitos del concurso son muy básicos, debe haber ciertos límites de estatura, el rango de edad en el que debe participar, la preparación que estamos pidiendo para que pueda desenvolverse a nivel internacional en una competencia como estas”.

Cabe recordar que hace algunos meses Lupita sufrió diversos ataques en redes sociales luego de manifestar que una persona transgénero no debería participar en concursos de belleza de mujeres, declaración por la que aparentemente una trans se habría quitado la vida.

Ahora aseguró que Yalitza sí es una candidata real para poder ganar un concurso de belleza, pues cuenta con los requisitos indispensables para poder concursar.

Hasta ahora Yalitza Aparicio no ha hecho comentarios al respecto y no se sabe si estaría dispuesta a participar en un certamen de belleza a nivel internacional como lo hizo Lupita Jones.

+ Popular