Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De YouTuber a político… Luisito Comunica sería gobernador interino de Puebla

Publicado hace

el día

Luisito Comunica sería gobernador

Han dado a conocer la lista de los candidatos a gobernador interino de Puebla, en donde figuran diversas personalidades entre ellas un popular YouTuber, así como lo leíste estamos en un país en el que Luisito Comunica sería gobernador.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido en redes sociales como Luisito Comunica, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, desde que confirmaron su nombre como una de las 19 propuestas de candidatos a gobernador interino.

La lista está complementada por ex rectores de universidades, ex alcaldes y diputados locales.

Luisito Comunica es un creador de contenido en YouTube, en su canal abarca diversos temas que van desde comparar comida, visitar un supermercado o hablar de religión, costumbres o gustos, además de la reseña de algunos viajes.

El último video publicado fue hace dos semanas y cuenta con cerca de 3 millones de visitas.

El famoso YouTuber reaccionó a esta acción de sus fanáticos y, apoyando la propuesta, manifestó: “espero que voten por mí”.

Algunas integrantes del club de fans llamado, Club de Fans del Rey Palomo, fueron quienes acudieron al Congreso del Estado de Puebla para entregar un escrito y postularlo.

Cabe señalar que cualquiera de las 19 personas puede acceder al cargo político en los siguientes seis meses.

Luis Arturo Villar Sudek nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, capital del estado con el mismo nombre, es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Desde que subió contenido a su canal en el 2012, Luisito Comunica se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la plataforma YouTube, actualmente cuenta con 20 millones de suscriptores, además de 9 millones de fanáticos en Instagram.

¿Qué opinas de un YouTuber como gobernador interino de Puebla? ¿Votarías por el?

+ Popular