Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Editan video de Jason Momoa con su hija y el actor enfurece

Publicado hace

el día

Recientemente salió a la luz un clip en el que el actor de 'Aquaman' parecía estar tocando a su hija inapropiadamente. En el video se muestra a Jason Momoa con su hija y la mano del actor está en el pecho de la niña, lo que rápidamente se viralizó.

Y Jason no se quedó callado.

Tras la polémica en redes y hasta la creación del hashtag #Aquapedofiloman, el actor aclaró que se trataba de un video editado y aclaró que tomaría acción legal por este suceso.

Momoa subió el video original en donde se puede ver cómo fueron las cosas en realidad, en donde simplemente se trataba de un momento emotivo con su familia.

El momento sucedió durante la premier de 'Aquaman' en Hawaii en donde el actor vio la cinta con sus hijas.

Además, en el video Momoa documenta sus momentos más cercanos con su familia y cómo disfrutaron de la premier.

Ante esto, el actor enfureció y aseguró que tomará acción legal por la mala intención de un usuario brasileño en buscar difamarlo y sobre todo, por meter a sus hijos en una situación de este tipo.

Este es el video editado:

Sin duda, el que el video original estuviera disponible calmó a muchos fans quienes ya se habían alarmado, pero el hecho de que sucedan estas cosas es inadmisible para los actores. Momoa reaccionó ante esta invasión a su privacidad, pero no es el único que ha vivido este tipo de cosas.

Scarlett Johansson también aseguró recientemente que está harta de que pongan su cara en videos pornográficos, pero que desgraciadamente tras muchos meses de lucha no hay nada que pueda hacer.

Por otra parte, no pasó mucho tiempo para que 'El Rey del Mar' pudiera limpiar su nombre, sin embargo este tipo de situaciones suceden a diario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular