Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El video que podría confirmar que Luisito Comunica engañó a su novia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luisito Comunica le fue a infiel a 'Chule'

Badabun ha conseguido desenmascarar a otro infiel sin embargo, ahora se trata del youtuber número uno de México, por lo que todos su fans se ha comenzado a preguntar si ¿Luisito Comunica engañó a su novia ?

Luis Arturo Villar, mejor conocido ‘Luisito Comunica’ es uno de los creadores de contenido de Youtube más populares de Latinoamérica, gracias principalmente a sus más de 24 millones de suscriptores en su canal de esta plataforma.

Debido a esta enorme popularidad, es de conocimiento público el noviazgo que mantiene con la youtuber conocida como ‘Lenguas de Gato’ o ‘Chule’, romance que era enviado por millones debido al cariño que los demostraban en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el desierto, en el mar o en la ciudad. 04.07.14

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

No obstante, al parecer ya no va tan “chida” su relación por un video que compromete a Comunica.

Recientemente, Ryan Hoffman, influencer y amigo íntimo de ‘Luisito’, subió un video a sus redes sociales donde participa en la famosa sección de ‘Exponiendo Infieles’, donde la conductora Lizbeth Rodríguez, le revisó los mensajes de su celular a cambio de 500 pesos.

Todo iba tranquilamente hasta el momento que comenzaron a revisar un chat de Whatsapp que ‘Rayito’ comparte con otros youtubers.

En voz alta Rodríguez leyó el mensaje: "Luisito el Pillo: la que me cogí ayer, pinche morra estabas hasta el culo, pero, mira está bien rica".

Posteriormente, fue borrado este video, pero usuarios de redes sociales lograron guardarlo y compartirlo con la misma pareja de Comunica.

Ante esto, a través de las historias de Instagram, la ‘Chule’ pidió entre lágrimas a sus seguidores que ya no la etiquetarán más en este tipo de publicaciones.

Sin embargo horas después, la misma influencer escribió en su cuenta de Twitter:

"Si tu fuente de información publica los 10 amarres infalibles y menciona té de calzón, no dudaría de su veracidad".

Por su parte, Luisito Comunica no ha contestado nada al respecto hasta el momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular