Conéctate con Wipy Tv

Música

'Playa Limbo' creó un challenge por su nueva canción 'Cuenta hasta 20'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Playa Limbo' crean un challenge

El cuarteto conformado por Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yañez, están celebrando por el estreno del video musical 'Cuenta hasta 20' y para promocionar este nuevo trabajo 'Playa Limbo' creó un challenge.

En una entrevista para Wipy, los músicos hablaron de su nuevo EP Universo Amor 3/4 donde se desprende 'Cuenta hasta 20', un tema donde colabora el influencer Saak, quien estuvo involucrado en la producción de este proyecto.

"La teníamos (la canción) ahí medio empolvada porque no sabíamos en que momento la íbamos a sacar y de repente dijo Jass 'estaría bien que fuera en dueto', entonces como estábamos en gira con Saak y ahí fue cuando le dije a Jass 'deberíamos mostrarle la canción y si le late hace una colaboración", explicó Jorge Corrales, tecladista de la agrupación.

Así que el sencillo escrito por ellos y el compositor Daniel Sobrino, fue mostrado a Saak, quien de acuerdo a la banda "le encantó" y aportó no sólo en la producción de ésta, sino también al agregar algunas frases que no venían en la letra original.

Pero además 'Playa Limbo' creó un challenge para 'Cuenta hasta 20'.

De acuerdo con la vocalista de la banda vio la aptitudes de Saak para el baile por lo que le comentó "tenemos que montar algo cool, me encantan los challenges", así que crearon un paso donde se mueven un brazo al mismo tiempo que la cadera y el hombro.

Tras esto pidieron a sus fans que recrearan esta coreografía y al poco tiempo se convirtió en un reto en las redes sociales, de igual manera invitaron sus seguidores que si le gusta este paso manden sus videos a sus cuentas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No olviden escuchar #CuentaHasta20 en la playlist Novedades Viernes en @spotifymx 🎵 @MICHELLEGAS @TONEFIVE @CERVANTE5 @SPOTIFYMX @SPOTIFYLATAM

Una publicación compartida por Playa Limbo (@playalimbo) el

Por otra parte, Playa Limbo indicó que como todo el material nuevo formará parte del Universo Amor Tour, donde recorrerá toda la república mexicana.

+ Popular