Conéctate con Wipy Tv

Música

Covers de Luis Miguel que no fueron bien recibidos

Publicado hace

el día

Es bien sabido que muchas de las canciones más famosas de nuestro querido "Sol" eran versiones en español de algunos éxitos en inglés que hicieran famosos otros artistas, sin embargo, Luis Miguel las interpretaba a su manera y les daba una nueva identidad.

Y es que aunque Luis Miguel cantó muchos temas originales de compositores como: Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y Juan Carlos Calderón, no podía perder la oportunidad de versionar a su manera los temas que sonaban con éxito en otros países.

Esas interpretaciones marcaron a muchos artistas latinos que a su vez también versionaron algunas canciones de 'Micky'; algunos con éxito, otros no tanto.

Covers de Luis Miguel que no fueron bien recibidos giphy

Es por eso que aquí te dejamos este top 5 de los covers a canciones de Luis Miguel que no fueron tan bien recibidos.

Super Junior - Ahora te puedes marchar

Este cover es quizá el más reciente pues se dio a conocer hace apenas unas semanas. La boy band de Corea del Sur no sólo versiono la canción, pues también hizo un homenaje del video original.

Moderatto - Isabel

Este cover no es tan malo, sin embargo fue lanzado cuando Moderatto apenas iniciaba su carrera, y aunque al día de hoy ya son una banda bien establecida y reconocida, en aquel entonces lo tomaban como burla.

Jerry Rivera - Suave

El cantante puertorriqueño hizo su versión en salsa de 'Suave' y aunque seguramente su intención era hacer la canción un poco más bailable, la verdad es que se siente un poco lenta y forzada.

Los Héroes del Norte - Cuando calienta el sol

Bastante divertida, no sólo la música, también el vídeo, sin embargo no fue a manera de homenaje ni mucho menos, fue parte de un capítulo de la serie de comedia 'Los Héroes del Norte'. No hay entonación por ninguna parte, pero sí mucha risa y diversión.

Quique Neira - Culpable o no

Esta es una canción que llega al corazón y si le vas a hacer un cover es mejor que lo hagas bien. Además, si lo haces para ni siquiera poderlo interpretar en vivo y apoyarte de playback... ¿pues cómo te ayudamos querido Quique?

+ Popular