Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel estaría "tomado", por lo que canceló concierto

Publicado hace

el día

Luis Miguel estaría "tomado"

A pesar de que la última cancelación del concierto del cantante fue atribuida a la lluvia que cayó en el lugar, hay medios de espectáculos quienes aseguran que Luis Miguel estaría "tomado" y fue la razón para cancelar el evento.

El artista se encuentra en Sudamérica realizando diversas presentaciones como parte de su gira '¡México por siempre!', visitando países como Chile, Perú o Paraguay.

Debido al rumor, los seguidores del cantante han dudado sobre su profesionalismo, aunque otros más han salido a su defensa.

En el breve video, puede verse al intérprete de ‘La Incondicional’ sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould.

Mientras que también hay otras personas que dialogan preocupadas por la situación.

Recientemente, dieron a conocer que Luis Miguel estuvo en peligro de morir tras una noche muy desenfrenada.

El concierto en Guayaquil, Ecuador estaba previsto para iniciar a las 20 horas del miércoles 13 de marzo, pero hay asistentes que han declarado que alrededor de las 20:15 horas llegaron varios autos que fueron escoltados por la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal, se cree que ‘LuisMi’ viajaba en uno de ellos.

Luego de la intensa lluvia, y después de las 21:30 horas puedo verse a los autos dejaron el lugar, lo que generó comentarios de los asistentes sobre que el artista ya no se presentaría.

Minutos más tarde los organizadores anunciaron que el show se cancelaba por problemas técnicos; a razón de que "la intensa lluvia afectó los equipos".

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación de ‘El Sol’.

+ Popular