Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Red Hot Chili Peppers’ tocarán en las pirámides de Egipto

Publicado hace

el día

Desde hace ya algunos días se rumoraba mucho a cerca de este concierto en medio oriente, sin embargo no había nada 100% confirmado hasta el día de hoy; ‘Red Hot Chili Peppers’ tocarán en las pirámides de Egipto.

Así es amigos, la banda de rock originaria de California, Estados Unidos, actuará por primera vez en Egipto y para que este concierto sea inolvidable se llevará a cabo en una de las 7 maravillas del mundo antiguo: Las piramides de Giza.

Pero no sólo eso pues también transmitirán el concierto completamente en vivo y en directo a través de redhotchilipeppers.com.

Así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales.

El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de marzo de 2019 y promete ser único en la historia; así que no puedes perdertelo a partir de las 20:00 hrs. a través de su página web.

'Red Hot Chili Peppers' tocarán en las pirámides de Egipto giphy

“Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está pasando de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”

mencionó ‘Flea’ el bajista de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇭 r u ready for tonight????

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

“Las pirámides, es increíble, solo aprovechamos la oportunidad … Siempre me ha fascinado Egipto y esa región del mundo y estoy muy emocionada de ir”

agregó.

Mientras contamos las horas para poder ver este concierto en streaming te dejamos con ‘The Adventures Of Raindance Maggie’ para ir calentando motores.

+ Popular