Conéctate con Wipy Tv

TV

'Crisis on Infinite Earths' fue predecida por Lucifer en sus primeras temporadas

Publicado hace

el día

Lucifer predijo Crisis on Infinite Earths

Uno de los eventos más importantes para las producciones de DC no se llevó en la pantalla grande, sino en la TV por medio del denominado Arrowverse gracias al mega crossover 'Crisis on Infinite Earths', donde se unieron gran parte de las series de DC, incluso con cameos de personajes clásicos y del mismo Universo Extendido de DC, pero al parecer este gran evento ya estaba preparado desde hace tiempo, gracias a que la serie 'Lucifer' predijo 'Crisis on Infinite Earths'.

El mega crossover de la batalla de los héroes contra el Anti-Monitor inició en diciembre de 2019 y terminó en enero 2020, abarcando varias series para su desarrollo como 'Batwoman', 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'DC's Legends of Tomorrow', además de múltiples cameos y añadiendo a otro tipo de personajes, uno de ellos es Lucifer en uno de sus capítulos.

Quizá muy pocos no notaron que al parecer 'Lucifer' predijo 'Crisis on Infinite Earths' durante la segunda temporada, específicamente en el capítulo "Sin-Eater", lanzado en 2016, donde al final del capítulo se hace un llamado sobre el posible fin del fundo, a lo que Lucifer mencionó:

"¿El día del juicio? Esas personas realmente deberían tener cuidado con la forma en que usan esa frase. En realidad, no sucederá por un par de años más".

Si bien ese "día del juicio" no sucedió hasta tres años después, sólo con un margen de error de un año, pero parece ser que ya había planes para un posible final del mundo, pero al parecer esta idea no fue precisamente lo que quisieron decir, pues en una entrevista a Tom Ellis para 'Entertainment Tonight' aseguró que los acontecimientos de 'Lucifer' están ubicados 5 años en el futuro, aunque parece ser todo lo contrario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular