secuela del reboot de ‘Child's Play’
Fuente: MGM / Sony / Wipy TV

Parece que si quieres dinero fácil como casa productora, lo único que necesitas es buscar en tu biblioteca de éxitos y volver a hacerla con actores del momento y una historia más actual, pero muy pocas veces ha funcionado esta táctica realmente. Y esto no implica que vaya a parar en un punto reciente, pues cada año se dan más casos de lo mismo, como Disney que no para de hacer live-actions de sus clásicos. Pero hay quienes aprenden de sus errores y simplemente dejan de hablar de ello, pero un director no parece querer olvidarlo, ya que él quiere una secuela del reboot de ‘Child’s Play’.

Y no es que la película sea la peor de la historia pero hay varios detalles que no la hacen igual de impactante, la primera entrega fue lanzada en 1988, la de Lars Klevberg en 2019, con un público que se asusta con más dificultad y una versión de Chucky muy distinta.

Quizá el mayor problema que enfrenta el director si es que quiere hacer la secuela del reboot de ‘Child’s Play’ es la nueva serie. SYFY lanzará ‘Chucky’ el próximo año con Don Mancini el creador de la franquicia y la voz de Brad Dourif para el muñeco diabólico.

“Sería increíble hacer retroceder al equipo y a los actores por otra [película], pero MGM necesita reunir sus cosas y hacerlo. Está todo ahí”, compartió Klevberg en Instagram.

Es poco probable que la casa productora quiera invertir en un proyecto que no fue tan exitoso y que ya tiene una serie en camino, sin embargo siempre puede llegar en un futuro, pues tener la voz de Mark Hamill como antagonista fue bastante interesante.

“Me enviaron el guion, y pensé que el elemento crucial que era diferente del original, que me gustó y soy un gran admirador de la interpretación de Brad [Dourif], es en este caso, Chucky tiene un origen diferente. Entonces, no es el alma de un asesino en serie, [es] que alguien entra deliberadamente y altera su sistema operativo y le quita las medidas de seguridad. Entonces, él era realmente como un niño inocente, realmente aprendiendo de lo que sucede a su alrededor. Eso fue crucial… Además, la edad del niño, tenía como cinco o seis años [en el original]. Gabriel [Bateman] interpreta a un personaje que es un joven adolescente, y esa fue una diferencia fundamental con respecto al original”, compartió Hamill durante un evento de prensa el año pasado.