Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y 'Breaking Bad'? 'Game of Thrones' es votada como la mejor serie del siglo XXI

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Game of Thrones' es la mejor serie del siglo XXI

La serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, ha sido votada para lograr un nuevo récord, ya que 'Game of Thrones' es la mejor serie del siglo XXI de acuerdo con una nueva encuesta.

La producción, en su mayoría, aclamada por la crítica fue emitida en HBO desde abril de 2011 hasta mayo de 2019 con un final que decepcionó a sus fans, pero que en el resto de sus entregas si fue bastante reconocido.

El programa era conocido por mezclar un alto concepto de fantasía con personajes afines, creando una mezcla de ambos elementos que era sorprendente en el panorama televisivo de la época.

'Game of Thrones' ganó múltiples Emmys durante su emisión, al tiempo que creaba una devota base de aficionados que iba mucho más allá de los que típicamente se interesaban por la fantasía.

Ahora, 'Game of Thrones' es la mejor serie del siglo XXI según las votaciones que Digital Spy realizó en una encuesta, la producción de HBO superó a otros favoritos como 'Breaking Bad' y 'Chernobyl', a pesar de que ambos programas tuvieron elogios mucho más consistentes a lo largo de sus respectivas carreras.

La lista completa también incluye series como 'Stranger Things', 'Doctor Who' y 'Sherlock', todos los cuales se ubicaron entre los cinco primeros.

¿Y 'Breaking Bad'? 'Game of Thrones' es votada como la mejor serie del siglo XXI giphy

Una cosa a considerar es que esta selección de 'Game of Thrones' es para la serie en su conjunto. Esto nos lleva a una pregunta interesante: ¿puede un programa de televisión que no da la talla en su última temporada borrar por completo todo lo bueno que había antes?

Mientras que es fácil quedar atrapado en la negatividad que rodea al programa ahora, los espectadores no pueden olvidar que sigue siendo uno de los programas más importantes de la historia de la televisión.

Aunque hay críticas muy válidas sobre cómo se manejó la temporada final, la serie de fantasía aún cambió el paisaje televisivo moderno. Abrió las puertas a la aceptación de la corriente principal de la televisión de género y preparó el camino para una narración de historias más compleja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular