Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No es original? 'Lovecraft Country' le copia a 'Naruto' una de sus criaturas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Lovecraft Country' le copia a 'Naruto' una de sus criaturas

HBO sigue sorprendiendo a sus suscritores con nuevas historias, la serie más nueva de la programación nos sorprende con criaturas aterradoras y el mayor mal del mundo: el racismo. Pero hablando de los monstros del show, hay uno que nos recuerda a cierto personaje de una serie anime muy famosa, ¿será que se les acabó la imaginación? 'Lovecraft Country' le copia a 'Naruto' una de sus criaturas.

La serie se sitúa en los cincuenta, donde Atticus Black se embarca en un viaje por carretera junto a su amiga Letitia y su tío George, quienes están en búsqueda de su padre desaparecido. El show protagonizado por Jurnee Smollett, Jonathan Majors y Aunjanue Ellis ha tenido muy buenas críticas y un éxito bastante grande que ya cuenta con seis episodios para su prepara temporada que costa de diez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We've both done monstrous things, but that does not make us monsters.

Una publicación compartida por Lovecraft Country (@lovecrafthbo) el

Y es justo en el sexto episodio donde nos enteramos que 'Lovecraft Country' le copia a 'Naruto' una de sus criaturas. "Meet Me in Daegu" revela la historia de Ji-Ah (Jamie Chung) antiguo amor de Atticus Freeman (Jonathan Majors) durante la Guerra de Corea. Se sabía que ambos habían tenido una ruptura rápida y al fin se conocen los motivos.

Advertencia de Spoilers
El resto del artículo contiene spoilers del episodio seis de 'Lovecraft Country'

Ahora sabemos que Ji-Ah fue una niña que recibió terribles abusos por parte de su padre adoptivo. Su madre se molesta y le pide la ayuda a un chamán para llenar a la niña muerta con el espíritu "Kumiho". La única misión de esta criatura es seducir y consumir a 100 hombres para poder convertirse en humano. Por si fuera poco la forma de hacerlo es sacando tentáculos de su nariz y oídos para poder penetrar a la víctima.

Esto les ha recordado a los fanáticos de Naruto al zorro de nueve colas, llamado Kurama. Claro que la versión de 'Lovecraft Country' es mucho más oscura y aterradora que la original, ¿crees que se parecen en algo? ¿o los fanáticos están exagerando?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular