Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de 'Secret Society of Second-Born Royals' podría unirse al live-action de 'Hercules'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Skylar Astin podría unirse al live-action de Hercules

Desde abril de este año fue dado a conocer que los hermanos Russo trabajarán en la adaptación de la película de Disney basada en la mitología griega, y ahora dieron a conocer que Skylar Astin podría unirse al live-action de 'Hercules'.

Tate Donovan, Susan Egan, James Woods y Danny DeVito fueron quienes dieron voz a Hercules, Meg, Hades y Phil en la película animada de 1997.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quién será el protagonista de la película, es decir aquel que interprete al hijo de Zeus.

Pero, ahora que está trabajando en la película de Disney+, 'Secret Society of Second-Born Royals', hay más esperanza para que Skylar Astin podría unirse al live-action de 'Hercules'.

El día que fue anunciado el live-action, el actor publicó en sus redes sociales un video cantando la canción de la película, 'Go the Distance', junto a ese video Astin decía que también estaba "disponible para la banda sonora. Gracias a Disney Studios por su consideración durante este proceso de casting".

Durante la promoción de la película original de Disney+, el actor fue cuestionado sobre si le interesaría interpretar al mítico personaje.

El actor confesó que durante el comienza de la cuarentena se dedicó a tocar el piano y publicando diversos covers y coincidió con la noticia sobre la película.

"Oh, yo podría ser el personaje, pero si estuviera audicionando para el papel de Hercules, lo actuaría más, probablemente no estaría tocando mi propio piano, y probablemente no elegiría la versión de Michael Bolton", señaló Skylar Astin.

Aunque el actor no descartó la idea de protagonizar la película que contará con el trabajo de los hermanos Russo.

"Así que cuando llegue el momento, si es que llega el momento, estoy listo para entrenar, estoy listo para prepararme y estoy listo para dar todo lo que pueda a Hercules, si es posible", finalizó Skylar Astin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular