Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá segunda parte? Director de 'Enola Holmes' habló sobre los planes para la secuela

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harry Bradbeer habló de la secuela de 'Enola Holmes'

Con tan sólo un día de su estreno, la adaptación de los libros de Nancy Spirnger ha logrado gran éxito en Netflix que incluso, los espectadores se preguntan si habrá una segunda parte, antes esta duda el director de la película Harry Bradbeer habló de la secuela de 'Enola Holmes' para aclarar dicha incertidumbre.

A través de una entrevista para el portal Decider, el cineasta británico explicó que hay posibilidades de no sólo una continuación sino de cinco, que estarían basadas en los libros homónimos y él estaría dispuesto a realizarlas:

"Sería maravilloso sacar cinco películas más de esta escena. Creo que son historias extraordinarias para contar, y vaya qué período. A medida que avanzas, cosas como esa tres de ruedas, que fue algo encantador que descubrimos, para encontrar a nuestros personajes jugando con algunos de los nuevos artilugios, en algún momento a principios del siglo XX. Por supuesto, tenemos aviones y los hermanos Wright. Quién sabe qué otros desafíos van a salir de este período realmente inquieto y productivo ".

A pesar no hay nada seguro aún Bradbeer dijo que ya hay conversaciones para una segunda parte: "Hay discusión. Realmente no puedo decir. ¡Sería una locura de mi parte decirlo! Creo que nos encantaría, si sucediera".

Aunque Harry Bradbeer habló de la secuela de 'Enola Holmes', la actriz Millie Bobby Brown también comentó que hay más historias por contar de la hermana menor de Sherlock Holmes, donde se verá su evolución como personaje, además tendrá aventuras que prometen entretener a millones de personas.

Por si fuera poco, 'Enola Holmes' rompió un récord al estar en el primer lugar del Top de la más de 70 países de acuerdo con la empresa analista de rating, Flixpatrol y se espera que pueda superar la marca de ‘Extraction’, la película con más reproducciones de la historia de la plataforma de la gran N. ¿Lo conseguirá? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular