Los momentos sin sentido de Hopper de Stranger Things
Fuente: Stranger Things

La serie de ciencia ficción sobre la niña que tiene poderes sobrenaturales en el pequeño pueblo de Hawkins se ha convertido en una de las más populares de la historia, no sólo por la temática, también por los personajes de los que mucho se habla. Como lo es el amado Sheriff, sin embargo, los momentos sin sentido de Hopper de ‘Stranger Things’ son los que han provocado muchos comentarios.

En un fuerte análisis sobre este personaje se encontraron muchas irreverencias que serían imposibles en la realidad. Esto no elimina todos los motivos por los que se espera esté vivo el personaje para la próxima temporada.

“Encarcela” a Eleven cuando la adopta

Luego de que Eleven vuelve del Upside Down, Hopper la adopta legalmente y comienza a tratarla como si fuera su hija verdadera. Sólo que no es el mejor padre, en lugar de dejarla ser “una adolescente normal” la encarcela en su casa, le prohibe comunicarse con cualquier humano o ser extraño, hasta que es descubierta por sus amigos.

Amenaza a Mike por ser novio de Eleven

Cuando Eleven, en le tercera temporada, comienza una relación con Mike, a Hopper no le hace mucha gracia y decide enfrentar al novio, un adolescente. En lugar de optar por una platica abierta con su ahora hija, él amenaza a Mike para que no pasen tanto tiempo juntos.

Su plan fracasa, ya que Mike le responde y sigue normal su relación con Eleven, pero ¿en verdad es una reacción normal que haya enfrentado al adolescente?

No sabe hacer desayunos

¿Se imaginan dar Waffles Eggo todos los días de desayunar con enormes cantidades de maple, no es que realmente sea su peor irreverencia, pero tiene poco sentido nutrir a una niña adolescente con tantas dosis de azúcar.

Una cita romántica para un hombre muy “rudo”

Este punto es muy importante, ¿cómo se le ocurrió el sujeto más rudo llevar a una cita romántica a una restaurante lujoso a Joyce? y peor aún ¿con ese atuendo?

Es demasiado extraño que para su perfil haya decidido ese lugar y atuendo para su primera cita, era más creíble que la llevara por unas hamburguesas y ya.

¿Realmente es Sheriff?

Es difícil entender cómo un sheriff terminó mezclándose en cosas de niños, pero lo más extraño es que se desaparece por largos días con tal de ayudar a Eleven y sus amigos, en cualquier otro empleo, ya lo hubieran corrido por no cumplir con sus labores reales.

¿Estaremos exagerando? o los momentos sin sentido de Hopper de ‘Stranger Things’ no son tan graves.