Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los dúos más icónicos que dejaron los 2010

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Dúos más icónicos de los 2010

La llegada del 2020 está a sólo unos días y con ello inicia una década, o al menos es lo que la mayoría de las personas creen, por lo que para hacer un recuento nos dimos a la tarea de encontrar a los dúos más icónicos de los 2010.

Muchas veces los héroes, e inclusive los villanos, necesitan a un amigo, es decir a un aliado en el que puede verse una amistad incondicional, algo así como Mickey Mouse y el Pato Donald, o Bugs Bunny y el Pato Lucas, o Pinky y Cerebro.

Pero algo es seguro, sin duda esta década vio el nacimiento de amistades ejemplares tanto en la gran pantalla, como en la televisión convencional e inclusive en las plataformas de streaming.

En el terreno de la animación, Disney incursionó en el terreno de los superhéroes no sólo con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sino que también con su franquicia ‘Big Hero 6’, en donde Hiro Hamada y Baymax salvaron al San Fransokyo de manera tan convincente que tuvieron su propia caricatura.

Los dúos más icónicos que dejaron los 2010 giphy

Hablando de invasiones hubo una historia en el cine de extraterrestres a la Tierra que tenían el objetivo de destruir a la especie humana, pero gracias a un bucle de tiempo la esperanza queda en teniente coronel William, Bill, Cage y Rita Vrataski, interpretados por Tom Cruise y Emily Blunt, en ‘Edge of Tomorrow’.

Los dúos más icónicos que dejaron los 2010 giphy

En cuestión de historias en galaxias lejanas, de los dúos más icónicos de los 2010, Kylo Ren y Rey llegaron a la saga de Star Wars para protagonizar los tres episodios de la nueva trilogía de los Jedi y los Siths.

En cuestiones postapocalípticas el reboot de ‘Mad Max’ presentó una dupla llena de acción a cargo de Tom Hardy y Charlize Theron, quienes dieron vida a, Mad, Max Rockatansky e Imperator Furiosa quienes recuperaron el suministro de agua.

Los dúos más icónicos que dejaron los 2010 giphy

Finalmente, de los dúos más icónicos de los 2010 es el de Tony Stark y Peter Parker, es decir Iron Man y Spider-Man, quienes tenían una amistad y camaradería y una relación de figura paterna-hijo, algo que quedó claro al ver cuán afectado estaba el personaje de Robert Downey Jr. al perder al que le dio vida Tom Holland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular