Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Big Bang Theory' se despide del set de grabación con este flashmob

Publicado hace

el día

La serie de comedia más exitosa de la televisión en los últimos años, llegará a su fin; es por eso que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se despidieron del set de grabaciones con un épico 'flashmob' al ritmo de los Backstreet Boys.

Kaley Cuoco, la actriz que dio vida a la divertida 'Penny' fue la encargada de documentar y posteriormente compartir esos últimos momentos en el set junto a todos su amigos, ya que a través de su cuenta de Instagram nos mostró pequeños fragmentos de la despedida.

Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Mayim Bialik (Amy), Melissa Rauch (Bernadette), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard) junto al staff de producción vistieron de negro y una gorra blanca con el número 12 (haciendo homenaje a las 12 temporadas que duraron al aire) mostraron sus mejores pasos de baile.

"Nos estamos poniendo muy emotivos. De la nada, simplemente empezaba a llorar. Y el equipo, todos los cámaras y todo el mundo vino en plan 'nos encanta que lloraras, porque nosotros estamos esperando para llorar'. Y después nos dimos un gran abrazo grupal y simplemente lloramos durante diez minutos"

dijo Kaley Cuoco en una entrevista para un canal de televisión.

Después de 12 temporadas y 279 capítulos en donde nos hicieron morir de la risa 'The Big Bang Theory' llegará a su fin el próximo mes de mayo, aún no se han dado detalles sobre el final pero se sabe que contará con 2 capítulos.

A nosotros también nos entristece mucho el final de esta gran serie, pues fue parte de nosotras vidas durante un buen tiempo; sin duda, te vamos a extrañar 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' se despide del set de grabación con este flashmob giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular