Conéctate con Wipy Tv

TV

Jennifer Anniston forma parte del #MeToo en el trailer de ‘The Morning Show’

Publicado hace

el día

Después de una pequeña “probadita” de lo que será el siguiente proyecto de Apple; Jennifer Anniston encabeza el trailer de ‘The Morning Show’ la serie de la compañía que abordará temas del movimiento feminista #MeToo.

Hace poco pudimos ver el teaser de este drama que saldrá en Apple TV + y que será protagonizado por Reese Witherspoon, Steve Carell y Jennifer Anniston.

En la serie podremos ver qué es lo que verdaderamente sucede con esas personas que están encargadas de “despertar al mundo” y en especial a Estados Unidos.

Jennifer Anniston forma parte del #MeToo en el trailer de ‘The Morning Show’ Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-13.42.48-600x277

Fuente: Apple TV+

El creador de la serie es Kerry Ehrin y la productora ejecutiva será Mimi Leder; ésta última dijo que “tratará sobre los movimientos #MeToo y Time's Up y las mujeres en el poder”.

La serie tendrá dos temporadas y 10 capítulos cada una.

En el trailer de ‘The Morning Show’ se muestra la compleja vida y relación de mujeres y hombres que trabajan detrás de las cámaras. Además, pondrán en sobre la mesa qué es lo que sucede cuándo el medio y las personas que están encargadas de decir "la verdad", no la dicen. 

En el trailer podemos ver que la historia girará en torno al despido del personaje que hará Steve Carrell, por una acusación relacionada al movimiento #MeToo.

Por consiguiente, Anniston tendrá que luchar por su trabajo después de todo el escándalo y el despido de su compañero.

Por otro lado, Bradley Jackson, el personaje de Reese poco a poco irá cobrando importancia debido a que, actualmente la manera en qué consumimos noticias y lo rápido que llegan a la gente ha cambiado nuestra forma de concebir el mundo.


Quizá te interese: Anuncian las fechas y países de lanzamiento de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular