Conéctate con Wipy Tv

Cine

Gal Gadot exige una nueva versión de ‘Justice League’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Gal Gadot pidió la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’

Este 17 de noviembre fans de DC quieren que pase a la historia, pues por la conmemoración del segundo aniversario del estreno de ‘JL’, se han hecho peticiones sobre que se salga a la luz la versión del director y para dar más fuerza al movimiento, también Gal Gadot pidió la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’.

El movimiento inició cuando se anunció que en la plataforma de HBO Max se tendría disponible dicha película, sin embargo, muchos seguidores de estos personajes exigieron que se transmitiera la versión de Snyder, la cual fue eliminada por Warner Bros. en el 2017.

Ahora, en el aniversario del estreno de este largometraje, usuarios de redes sociales han formado una campaña con el hashtag #releasethesnydercut (lancen el corte de Snyder), en el cual deben de etiquetar a Warner Bros. Pictures y AT&T, para pedir esta misión.

Sin embargo, este movimiento ha llegado a los oídos de algunos famosos, un ejemplo es que Gal Gadot pidió la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación se ve una foto de ella, lo que podría ser de una escena inédita de 'La Liga de la Justicia', esto acompañado del hashtag  #releasethesnydercut.

Pero ella no es la única celebridad que se ha sumado a la causa, también el actor Ray Fisher, quien encarnó a Cyborg subió a instagram una imagen en blanco y negro de su personaje, acompañado del mensaje "Dos Años" refiriéndose a este aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ReleaseTheSnyderCut

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Por su parte, Bosslogic, famoso diseñador de imágenes sobre películas, creó varios pósters mostrando lo que pudo ser ‘Justice League’ en el corte de su director.

Una de las razones por la que los fans desean ver esta versión, es que supuestamente es mejor que la que se vio en los cines, de hecho la historia es muy diferente. Uno de los que pudo ver este trabajo fue el actor Jason Momoa, quien dijo que esta cinta es increíble.

De lograr el objetivo, reivindicaría no sólo el trabajo del cineasta sino de toda la saga de DC, la cual tuvo una mala racha tras estrenarse 'JL'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ReleaseTheSnyderCut #IJustWantDarkseid #KeepHenryCavillForSuperman #BringInTheGreenGuy

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular