Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Cancelaciones y ovaciones! Lo que sabemos de las precuelas de ‘Game of Thrones’

David Palma

Publicado hace

el día

lo que sabemos de la precuela de Targaryen

Han pasado 4 meses de que ‘Game of Thrones’ llegó a su final, pero todo parece indicar que la fiebre por la serie está a punto de reiniciar, ya que se ha confirmado que un spin-off viene en camino y esto es lo que sabemos de la precuela de Targaryen.

Según la exclusiva que tuvo el sitio Deadline, HBO estaría llegando a un acuerdo con George R.R. Martin y el el co creador y productor ejecutivo de Colony , Ryan Condal, para arrancar el piloto de la nueva precuela del universo ‘GOT’ la cual estará basada en el libro ‘Fire and blood’, el cual nos llevaría 300 años antes de los acontecimientos que vimos en ‘Game of Thrones' y nos mostraría los orígenes de la casa Targaryen y su eventual caída.

300 años antes de ‘Juego de Tronos’, los dragones reinaban en Poniente.

¿De qué trataría la serie?

Esta comenzaría con el Rey Aegon I Targaryen, mejor conocido como Aegon el conquistador, quien fue el fundador de la casa Targaryen, el cual conquistó al poniente y unificó al reino con ayuda de los tres grandes dragones, Balerion, Vhagar y Meraxes, salvó por Dorne, quien combatió por preservar su independencia, batallas que probablemente podamos ver en la serie.

Tiempo después Aegon fundó Desembarco del Rey y fue el constructor de la fortaleza roja, además de haber forjado el famoso Trono de Hierro, hecho con las espadas de sus enemigos vencidos y fundidas con fuego de dragón, el cual fue el objeto de deseo en ‘Game of Thrones’.

Así mismo la serie nos mostraría la guerra civil que se vivió dentro de la casa Targaryen, guerra mejor conocida como La Danza de los Dragones, la cual arrasó con una significativa parte de la dinastía Targaryen.

También sería interesante ver el periodo de la Rebelión de Robert, el cual narra la historia del levantamiento de Robert Baratheon, Jon Arryn y Eddard Stark, contra la casa Targaryen, lo cual llevó a la caída de esta poderosa Dinastía.

Sin embargo ‘Fire and Blood’, sólo aborda los primeros 130 años de Westeros por lo que George R.R. Martin, ya prepara una segunda parte, lamentablemente esta no verá la luz hasta que ‘A Song of Ice and Fire’, haya sido terminada, por lo que aún no sabemos el rumbo que puedan tomar los acontecimientos en la serie.

¡Cancelaciones y ovaciones! Lo que sabemos de las precuelas de ‘Game of Thrones’ lo-que-sabemos-de-la-precuela-de-Targaryen-600x361

Fuente: HBO

Lo que sí es prácticamente un hecho es que veremos a muchos dragones en acción en este spin-off, lo que seguramente los fans agradecerán, ya que estos son uno de los principales atractivos dentro del universo ‘GOT’ y esto es lo que sabemos actualmente de la precuela de Targaryen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular