Conéctate con Wipy Tv

Cine

Salma Hayek se reunió con Kit Harington ¿serán pareja en ‘Eternals’?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Salma Hayek se reunió con Kit Harington

Nadie se imaginaría que unas de las grandes estrellas de ‘Game of Thrones’ y una de las actrices latinas más importantes de Hollywood estarían juntos, pero ¿por qué Salma Hayek se reunió con Kit Harington?

Haces unos meses, durante la Comic-con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció al elenco de la nueva película de ‘Eternals’, entre ellos iba estar la famosa mexicana para interpretar Ajak.

Posteriormente en el evento de D23, se presentó a Harington para el papel de Black Knight, personaje que tendrá un peso importante en la historia de 'The Eternals'.

Eso significa que Salma Hayek se reunió con Kit Harington probablemente para las filmaciones de la cinta que formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y este martes 17 de septiembre, la también productora compartió en redes sociales parte de este encuentro con el popular actor británico de 32 años de edad.

"Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow",  escribió Hayek  en el pie de foto de la misma publicación.

Así que no, ambas celebridades no son pareja ni en la vida real, ni 'The Eternals', pues según los cómics Black Knight mantiene una relación amorosa con Sersi, hija de Ajak.

La nueva película del MCU llegará a los cines el 6 de noviembre del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular