Conéctate con Wipy Tv

TV

Missy consigue su monstruo de las hormonas en el trailer de 'Big Mouth 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de la tercera temporada de 'Big Mouth'

Los pubertos favoritos de Netflix regresará con nuevas aventuras para descubrir su sexualidad y este martes se ha revelado el primer trailer de la tercera temporada de 'Big Mouth'.

La serie animada creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, se ha vuelto muy popular gracias a la forma de abordar temas sobre sexo con un gran toque de comedia.

Para estos nuevos episodios, se volverán a ver los protagonistas que han conquistado el cariño de la audiencia como Nick Birch, Andrew Glouberman, Jessi Glaser, Jay Bilzerian, Maurice, Connie hasta el entrenador Steve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All the feels. Even the gross ones. #bigmouth

Una publicación compartida por Big Mouth (@bigmouthnetflix) el

Asimismo, desconocidos personajes se integrarán a la serie para poner de cabeza la vida de las estrellas del show, como es el caso de la monstruo de las hormonas de la tímida Missy o el nuevo interés amoroso de Nick y Andrew.

Para estos próximos episodios también habrá un cameo de los conductores del programa Queer Eye, quienes tratarán de cambiar de imagen al despistado entrenador Steve, aunque será un trabajo muy difícil.

'Big Mouth 3' volverá a contar con las actuaciones de Nick Kroll, John Mulaney, Jessi Klein, Jason Mantzoukas y Jenny Slate, en la versión en inglés.


De acuerdo con el trailer de la tercera temporada de 'Big Mouth', se estrenará el 4 de octubre del 2019, por lo que falta cada vez menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BigMouth Season 3 lands ‪October 4.‬ And yes, Maury art directed this poster.

Una publicación compartida por Big Mouth (@bigmouthnetflix) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular