Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González tendría romance con actor que comparte proyecto

Publicado hace

el día

Eiza González y Luke Bracey tendrían romance

La actriz mexicana está destacando en Hollywood con sus personajes en distintas películas, su papel en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ a lado de ‘The Rock’ la tiene acaparando reflectores, de hecho, comenzaron unos rumores de que Eiza González y Luke Bracey tendrían un romance a raíz de un proyecto que comparten.

González tuvo este año dos grandes participaciones en el cine junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard en ‘Godzilla vs Kong’; y Dwayne Johnson y Jason Statham en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ . Estas cintas la colocaron como una de las mexicanas favoritas del cine estadounidense.

Su fama en Hollywood nació por su papel como Darling en ‘Baby Driver’ donde compartió escena con Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm y Jamie Foxx.

Por supuesto que en ninguno de estos proyectos suena el nombre de Luky, así es que de ¿dónde saldría que Eiza González y Luke Bracey tendrían un romance?

La respuesta la dieron ellos hace unos días.

El rumor se desató en la ceremonia de la gala de Ralph Laurent, evento al que asistió Eiza junto con Luke, la pareja se convirtió en la protagonista de la noche.

Además de llegar juntos, compartieron mesa y hasta se fueron a seguir la “fiesta” a un club nocturno de Nueva York donde los paparazzi los captaron tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

¿Quién es Luke Bracey?

Es un actor australiano de 30 años, famoso por la serie ‘Home and Away’ donde interpretó a Trey Palmer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular