Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Una nueva Justice League? Qué significa la llegada de Wonder Girl al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Llegada de Wonder Girl al Arrowverse

Con la noticia de la llegada de Wonder Girl al Arrowverse, la pregunta que la mayoría de los fans es si el universo creado por The CW finalmente conseguirá una Wonder Woman y la 'Justice League'.

Al principio, parecía que Green Arrow era el primer superhéroe en el universo compartido de superhéroe, sin embargo, más tarde, los fans se enteraron de que Batman, Superman y Black Lightning habían estado activos durante años, al igual que Martian Manhunter.

Durante mucho tiempo pareció como si las propiedades con franquicias de películas activas y exitosas tuvieran menos probabilidades de aparecer en el Arrowverse, sin espacio para Wonder Woman o Aquaman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Actualmente, Warner Bros ha adoptado una visión del multiverso que significa que todas las décadas de películas, series de televisión y cómics de la compañía existen en el mismo espacio infinito.

La llegada de Wonder Girl al Arrowverse podría significar el debut de Wonder Woman y eso significaría que los tres héroes principales de la Justice League existen de cierta manera en esta realidad.

Con el final de 'Supergirl' y 'Black Lightning' anunciados y una nueva realidad en Tierra-Prime, un mundo con una historia compartida, donde los mundos de los superhéroes se unen y han coexistido durante mucho tiempo.

¿Una nueva Justice League? Qué significa la llegada de Wonder Girl al Arrowverse giphy

Hay algunas pruebas de que las amazonas ya existen en el Arrowverse; en la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow' de DC, el equipo ayudó a Helena de Troya en ir a Themyscira.

Pero la idea de que Wonder Girl exista, sugiere implícitamente que hay una Wonder Woman.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Wonder Girl' o quién la protagonizará, pero habrá que estar atentos a más noticias al respecto, además deds.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular