Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Envidia? Chris Pratt pide a Chris Hemsworth que deje de ejercitarse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Chris Pratt pidió a Chris Hemsworth que deje de ejercitarse

Tener grandes músculos y abdomen marcado parece ser un requisito para interpretar a un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que varios de los actores consiguen tener un cuerpo muy fornido, sin embargo, la estrella de ‘Guardians of the Galaxy’, Chris Pratt pidió a Chris Hemsworth que deje de ejercitarse.

Días atrás el protagonista de ‘Thor: Ragnarok’ publicó en su cuenta de Instagram una foto donde está moviendo una llanta con todo su cuerpo, lo cual forma parte de su rutina. “Día de ejercicio hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesado”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Entre los comentarios se pueden leer muchos halagos y felicitaciones por seguir haciendo ejercicio durante la pandemia, no obstante, Pratt opinó diferente, pues escribió un mensaje de broma diciendo que ya no entrenará más porque lo iba a opacar en cámara durante las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’.

"Hey amigo. Recién escuché a mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que sólo pongas 25 libras realmente rápido. Cool, gracias", escribió el actor. Momentos después, Hemsworth contestó la broma: "No te preocupes amigo, podemos usar el mismo filtro elegante que se ha aplicado aquí. Se llama instashred".

Aunque Chris Pratt pidió a Chris Hemsworth que deje de ejercitarse, el australiano no es el único integrante del elenco de 'Thor: Love and Thunder' en entrenar para conseguir un físico de superhéroe, pues la ganadora del Oscar, Natalie Portman dijo a Yahoo! que ha estado ejercitándose para conseguir masa muscular para el papel de Jane Foster, quien será la nueva Diosa del Trueno. Para ver su interpretación en cines habrá que esperar hasta el 11 de febrero del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular