Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Está listo! James Gunn termina su confinamiento para trabajar en su nuevo proyecto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Gunn terminó su confinamiento

Falta poco para que inicien las grabaciones de la serie de 'Peacemaker', spin-off de ‘The Suicide Squad’, pues a través de redes sociales fue informado que el director y productor del proyecto, James Gunn terminó su confinamiento como forma de precaución para evitar contagio de Covid-19.

Hay que recordar que el cineasta anunció hace unas semanas que había llegado a Vancouver, Canadá, para comenzar la producción de la serie protagonizada por John Cena, sin embargo, como una medida de salubridad de aquel país, estuvo alrededor de 14 días confinado por si es que estuviera contagiado del dicho virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, este sábado 21 de noviembre fue publicado en Instagram que James Gunn terminó su confinamiento, donde el cineasta escribió: "Fuera de la cuarentena: dos semanas bien gastadas puliendo los primeros borradores de los ocho episodios de #Peacemaker. Hola, Vancouver. ¡Es bueno estar de vuelta!", junto con una foto de él con cubrebocas y un nuevo peinado.

Algunos datos que se tiene de esta nueva producción, son algunos de los integrantes del elenco como la actriz Danielle Brooks, Jennifer Holland, Chris Conrad y Robert Patrick; asimismo Gunn será tanto director de los episodios y productor del show, por si fuera poco esta sería la primera serie del Universo Extendido de DC (DCEU), por lo que marcaría la expansión de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

En cuanto si será una precuela o secuela de 'The Suicide Squad', Gunn no quiso revelar ningún dato para no hacer spoilers, por lo pronto las grabaciones iniciarán el 18 de enero del 2021 y terminarán el 15 de junio, además el rodaje estará bajo el título provisional de ‘The Scriptures’, para así no llamar la atención. Su lanzamiento será exclusivo de HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular