Conéctate con Wipy Tv

TV

La salida de Ruby Rose podría acelerar la llegada de Batman al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Llegada de Batman al Arrowverse

El final de temporada de 'Batwoman' estuvo cargado de sorpresas a las series de DC Comics, el más notorio es la llegada de Batman al Arrowverse.

Aunque por el momento sólo puede verse a Bruce Wayne mediante un villano haciéndose pasar por él, esto podría ser la puerta perfecta para el debut del vigilante de Gotham City.

Pero, la primera imagen de Bruce Wayne quizá ha sido opacada por la noticia que Ruby Rose abandonará la serie y su personaje ser recasteado, pero también es la oportunidad perfecta para la llegada de Batman.

La salida de Ruby Rose podría acelerar la llegada de Batman al Arrowverse giphy

La llegada de Batman al Arrowverse es algo que se ha esperado con ansias por los fans desde la primera vez que se vio Gotham City en el crossover 'Elseworlds', a finales del 2018.

Desde entonces ha habido ciertas pistas y referencias que explican detalles de la razón por la que Bruce Wayne abandonó Gotham City.

De acuerdo con lo que se ha podido ver, Batman podría haber acabado a Joker, rebasando así su línea que lo diferencia de los criminales; lo cual le causó tanto impacto que decidió refugiarse lejos de Gotham.

Otra pista que se ha tenido de Bruce Wayne es que tuvo una relación con Talia Al Ghul, es decir que es posible que la serie presente a Damian Wayne e inclusive la resurrección de Ra’s Al Ghul.

En el reinicio de Earth-Prime ha llegado a verse que Batman es amigo de Superman, como una de las mejores pistas que dejó 'Crisis on Infinite Earths' al mezclar ambas realidades.

Batwoman es un miembro de la Batifamilia, y muchos de esos aliados ya existen en esta realidad, es decir que en cualquier momento personajes como Batgirl, Nightwing o Robin podrían aparecer, claro siempre y cuando 'Titans' no lo esté ocupando.

La salida de Ruby Rose podría acelerar la llegada de Batman al Arrowverse giphy

El final de la primera temporada con Hush y Alice también mostró la identidad del héroe no es tan secreta, una tendencia que cada vez es más frecuente inclusive en los cómics.

Será que, con todos los cambios por venir, la llegada de Batman al Arrowverse sea en la segunda temporada de 'Batwoman', algo muy similar a lo que pasó con Superman que salió en la segunda temporada de 'Supergirl'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular