Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un capítulo por mes? 'Rick and Morty' quiere cambiar la forma en la que se estrena

David Palma

Publicado hace

el día

Rick and Morty estrenaría un capítulo al mes

Una de las cosas que más odian los fans de 'Rick and Morty' es el largo periodo de tiempo que tienen esperar entre cada temporada y para colmo, cuando los nuevos capítulos llegan, estos son interrumpidos, ya que se decidió estrenar los primeros cinco primero y después de otra pausa, los cinco restantes y para acabar con esto, la serie estrenaría un capítulo al mes.

Aunque al principio esto podría sonar mal, lo cierto es que sería una buena opción, ya que no tendríamos que esperar casi un año para poder ver nuevos episodios, sino que de manera ininterrumpida, cada mes sin falta tendríamos un nuevo episodio de 'Rick and Morty'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok, we'd say that's pretty acid-y. #rickandmorty

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty) el

Esta revolucionaria idea fue propuesta por el cocreador de la serie, Justin Roiland, quien en entrevista con el sitio /Film, aseguró que esta es la mejor manera de que la serie dure todo un año y los fans no tenga que esperar demasiado entre una temporada y otra, ya que la 5 sesión aún no tiene fecha de salida, por lo que buscan acabar con este problema.

He estado diciendo que deberíamos lanzar un episodio cada mes, simplemente hacerlo grande. Me gusta la idea de pensar fuera de la caja sobre cómo se entrega cualquier espectáculo a las masas. Si haces uno por mes, el programa está vivo todo el año y así nos compras todo el tiempo que necesitamos para hacerlos tan buenos como deben ser. No digo que eso vaya a suceder, pero lo he mencionado en el pasado. Eso llega al punto en que no tengo ni idea de cuál es el plan para la quinta temporada. Estoy seguro de que sea lo que sea, será la decisión correcta”, explicó Roiland.

De esta manera los fans tendrían garantizado un nuevo episodio cada mes y los creadores tendrían el tiempo suficiente para hacer uno nuevo, lamentablemente con la pandemia, la quinta temporada tardará más tiempo en llegar. “Creo que depende en gran medida de qué tan rápido se puedan producir los episodios. Sé que la quinta temporada está principalmente en la lata. Todavía van a volver a trabajar cuando regresen los animatics, para que eso pueda extender el proceso. Creo que si tienen los diez episodios completos, los lanzarán sin división, pero sinceramente, no tengo idea”, señaló Roiland.

 

De seguir la propuesta del cocreador de la serie, 'Rick and Morty' estrenaría un capítulo al mes, algo que no suena del todo mal, ya que muchas veces se tiene que esperar más de un año para poder disfrutar de diez capítulos, los cuales se estrenan de manera semanal, por lo que sería mejor tener uno al mes. ¿A ustedes que formato les gustaría?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular