Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ni 'Pocahontas' ni 'Hércules', Disney hará otro live-action de animales

Publicado hace

el día

live-action de 'Policías y Ratones'

¿Qué live-action esperas más? ¿Blanca Nieves? ¿Pocahontas? ¿El  jorobado de Notre Dame? ¿Hércules? De todo el universo de posibilidades que serían buenos candidatos para mudar su historia de la animación a la 'realidad', Disney ha decidido ignorar las peticiones de sus fans y apostar por el live-action de 'Policías y Ratones'.

Sí, antes que cualquier otro clásico que amaríamos ver en su versión de carne y hueso.

No cabe duda que este año es el de las adaptaciones live-action, pues en lo que va del año, ya se han estrenado 3 ('Dumbo' 'Aladdin' y 'The Lion King') y hay muchos más que se están cocinando, como 'El jorobado de Notre Dame' y 'La Sirenita' o 'Mulán', uno de los más próximos a estrenarse y en el que se tienen grandes esperanzas.

 

Sin embargo, y a pesar de incluso resultar más complicado para la producción (sin mencionar mucho más costoso), pues se necesita de muchos efectos especiales en lugar de sólo contratar a un actor, la compañía del ratón le ha apostado una vez más a llevar a los animales parlantes a la 'realidad' (porque no dejan de ser animaciones).

Tal parece que Disney quiere replicar la fórmula de 'The Lion King' que si bien no recibió tan buenas críticas, el dinero recaudado en taquillas fue simplemente arrasador.

Así que según un reporte de We Got This Covered, hay planes concretos para desarrollar el live-action de 'Policías y Ratones'.

La película original se estrenó en 1986 y aunque en su momento fue casi casi ignorada, con el paso del tiempo se fue ganando un lugar entre los amantes de los clásicos y hay quienes incluso la consideran una película infantil de culto.

La historia está basada en un libro infantil llamado 'Basil of Baker Street' escrito por Eve Titus y se sitúa en Londres, donde el detective ratón 'Basil' comienza la investigación de un secuestro y todo parece indicar que su máximo enemigo, el Profesor Rátigan, está detrás de tan desafortunado incidente.

¿Lograrán mantener la magia de la animación?

No hay que olvidar que difícilmente se puede transmitir toda la esencia de la animación tradicional a lo digital, especialmente cuando de animales se trata, pues es el hecho de que sea una caricatura lo que lo hace diferente y especial, como ya pudimos ver en 'The Lion King'.

Ante todo esto, Disney no ha hecho un anuncio oficial, así que sólo falta esperar un poco más para saber si el live-action de 'Policías y Ratones' será una realidad.

Quizá te interese: Revelan poster y teaser para el nuevo live action de ‘Dragon Ball’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular