Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kevin Feige planearía que un live-action de Marvel sea de horror

Publicado el día

película de 'Ghost Rider' podría ser de horror

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podrían temblar de miedo por una de las futuras producciones que prepara la apodada casa de las ideas, ya que esta semana fue reportado que la live-action de 'Ghost Rider' podría ser de horror, esto como parte de los planes que tiene el presidente Marvel Studios, Kevin Feige.

Como se sabe Disney compró los derechos de transmisión del superhéroe de cráneo en llamas hace más de ocho años, pero los proyecto con este personaje no han salido del todo bien, por ejemplo, fue cancelado el spin-off de la versión de Robbie Reyes, quien apareció en la cuarta temporada de ‘Agent of SHIELD’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de lo anterior, Feige aún tiene interés por el ‘Espíritu de Venganza’, o es los que informa portal We Got This Covered, el cual señala que el live-action de 'Ghost Rider' podría ser de horror, aunque no se aclarece si será un horror dirigido para un público mayor de edad o si será uno más digerible para toda la familia. Tampoco se aclara si será una película o serie.

 Esta no sería la primera producción del MCU que coquetearía con el horror y terror, ya que también se había reportado que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ tendría algunos elementos del mencionado género del cine, aunque aún no es un hecho esto podría ser real porque tiene de director a Sam Raimi responsable de películas como ‘The Evil Dead’ y ‘Drag me to the Hell’.

El hecho de que Marvel Studios pueda hacer una producción de horror, sería parte de la exploración que realiza la empresa en diferentes géneros narrativos y no sólo en acción, claro ejemplo son las series 'WandaVsion' y 'The Falcon and the Winter Soldier', que van desde thriller político hasta comedia de situación al estilo de la TV.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular