Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Los inicios de Selina Kyle! Matt Reeves revela detalles de Catwoman en 'The Batman'

Publicado el día

detalles de Catwoman en 'The Batman'

La nueva película del caballero de la noche dirigida por Matt Reeves no sólo narrará los primeros años del superhéroe de DC, interpretado esta vez por Robert Pattinson, sino que también mostrará parte del origen de varios villanos más emblemáticos de la franquicia, por ejemplo, el de Selina Kyle, según dijo el director cuando dio algunos detalles de Catwoman en 'The Batman'.

Como se ha visto en el primer avance lanzado el año pasado, la ladrona vestida de gato, encarnada ahora por la actriz Zoë Kravitz, es una criminal que busca robar algo, pero en lugar de usar su conocido traje ajustado utiliza vestimenta negra y un pasamontaña. Aunque algunos fans se decepcionaron del look de la anti heroína, en realidad esto tiene un motivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con una entrevista que se le hizo a Reeves para el documental de iTunes llamado ‘Catwoman: The Feline Femme Fatale’, explicó que en ‘The Batman’ que esta versión de Selina Kyle aún no se convierte en Gatúbela (conocida así en México), por lo que se verán las primeras travesías del personaje en el mundo criminal

"Los villanos son a menudo una de las partes más, si no la más emocionante, de las películas. Quiero decir, la galería de los criminales es increíble y lo que quería hacer era ver un Batman que no fuera una historia de origen, pero que estaba en sus primeros días, pero eso significaba que muchos de los personajes que son la galería de personajes pícaros, están en sus orígenes de alguna manera. Así que tenemos una Selina Kyle que aún no es Catwoman", explicó.

Asimismo, Kravitz comentó en el mismo video que Selina aunque es alguien con una personalidad fría y dura ante las difíciles situaciones, ella se preocupa por las personas que no tienen nada en sus manos, "ahí es donde Batman y ella realmente se conectan", indicó.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo del 2022, bajo la dirección de Reeves y contará con las actuaciones Pattinson, Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro y Jayme Lawson. Hay que aclarar que este live-action no estará relacionado con el Universo Extendido de DC(DCEU).

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular