Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Joaquin Phoenix! La secuela de 'Joker' sigue en desarrollo

Publicado el día

Secuela de Joker sigue en desarrollo

Parece que Warner Bros sigue interesada en continuar la historia que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019, ya que medios estadounidenses afirman que la secuela de 'Joker' sigue en desarrollo.

La película contó con la dirección de Todd Phillips y aunque no contó con el mismo presupuesto que la mayoría de las adaptaciones de los cómics tienden a tener, logró inclinarse como un gran éxito de taquilla.

Tras el estreno de la película, Phillips y Phoenix restaron importancia a las posibilidades de hacer otra película que siguiera los acontecimientos de Joker, pero los informes han afirmado desde entonces que una secuela de la película estaba en lo alto de la lista de deseos de Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, un nuevo informe ha revelado que la secuela de 'Joker' sigue en desarrollo, junto con muchos otros proyectos de DC Comics en el estudio.

El futuro de la franquicia cinematográfica de DC parece estar afianzándose, ya que el estudio pretende utilizar 'The Flash' como vehículo para unir el multiverso cinematográfico con oportunidades para que se cuenten nuevas historias paralelas entre sí que mantengan la capacidad de interacción de los personajes a pesar de estar ambientadas en mundos cinematográficos diferentes.

¡Con Joaquin Phoenix! La secuela de 'Joker' sigue en desarrollo giphy

"Hasta ahora, todas las películas y series de televisión, a excepción de 'The Batman', de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenará en marzo, el spin-off de HBO Max, 'Gotham PD', y 'Joker', junto con su prevista secuela, tendrán lugar en el mismo universo", informó The Hollywood Reporter el miércoles.

Este mundo cinematográfico principal llega después de 'Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Zack Snyder’s Justice League', las próximas películas ambientadas en este canon son 'The Suicide Squad', 'Black Adam' y 'Shazam: Fury of the Gods'.

'Joker' y su esperada secuela estarán ambientados en sus propios universos cinematográficos y no está claro si Warner Bros tiene planes de conectar la versión de Phoenix del villano titular de DC Comics con otras películas o programas de HBO Max a través del multiverso en el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular