Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡A punto de morir! Halle Berry habló de su experiencia grabando 'Die Another Day'

Publicado hace

el día

Halle Berry se asfixió en Die Another Day

La franquicia de James Bond es una de las más grandes del cine, pues la película número 25 está a punto de llegar a la pantalla grande y a lo largo de estas producciones es común pensar que los actores tienen ciertos riesgos al ser parte de una franquicia de acción, pero a veces no precisamente estos riesgos tienen que ver con las explosiones o choques, pues Halle Berry se asfixió en 'Die Another Day' y casi le cuesta la vida.

La última película de Pierce Brosnan en el papel del Agente 007 fue 'Die Another Day' en 2002, donde tuvo como co protagonista a Halle Berry, quien en esos momentos estaba dentro de la franquicia de X-Men de Fox en el papel de Storm, lo que garantizó el éxito de esta película.

Durante una entrevista en The Tonight Show, se supo que Halle Berry se asfixió en 'Die Another Day' en uno de los momentos más bochornosos de la actriz:

“Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en 'Die Another Day' y se suponía que debía ser todo sexy y tratar de seducirlo con un higo, luego terminé ahogándome. Tuvo que levantarse y hacer el Heimlich. No es tan sexy, no es tan sexy... Deberías haberlo visto. Él estuvo allí para mí y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo".

Al parecer lo que iba a ser una escena bastante sencilla, se complicó ante este imprevisto que casi le cuesta la vida a Halle Berry, pero como todo un buen James Bond, Pierce Brosnan la auxilió para sarescatarla y evistar que se asfixiara con una fruta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular