Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ni en Marvel ni en DC! Dwayne Johnson será un villano en otro universo de superhéroes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Dwayne Johnson sería Eternal Warrior

Después de ver a Vin Diesel en el papel de Bloodshot, parece que Valiant está determinado a construir su universo de superhéroes, y están considerando a otro actor para formar parte de la franquicia, ya que para ellos Dwayne Johnson sería Eternal Warrior.

'Bloodshot' fue una de las últimas películas estrenadas por Paramount Pictures en salas de cine antes de que iniciará la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron estrenar la película de forma digital, en donde logró buenos números de recaudación.

La película de Valiant logró vender más que su competidora de adaptación de los cómics 'Birds of Prey', pero eso podría no ser suficiente para obtener beneficios, incluso con un presupuesto relativamente modesto de 42 millones de dólares.

Aunque hay rumores sobre que podrían reiniciar el Valiant Cinematic Universe después de una sola entrega, los planes del estudio por seguir desarrollando sus películas siguen en marcha.

El estudio está interesado en contratar a Will Smith como Ninjak y a John Cena como X-O Manowar, Valiant considera que Dwayne Johnson sería Eternal Warrior.

Paramount está interesada en que Dwayne Johnson interprete al personaje e insiste en que el papel sea interpretado por un luchador convertido en actor después de perseguir a Dave Bautista, de quien se dice que ya no está en consideración.

¡Ni en Marvel ni en DC! Dwayne Johnson será un villano en otro universo de superhéroes giphy

Desafortunadamente para ellos, sin embargo, parece dudoso que Johnson tenga tiempo para desarrollar el papel.

El actor va a protagonizar una película de cómics con la adaptación de 'Black Adam' del DCEU, además de terminar de grabar la película de acción de Netflix, 'Red Notice', y luego presumiblemente pasar a las secuelas de 'Hobbs & Shaw' y 'Jumanji'.

The Rock también deberá promocionar 'Jungle Cruise' en algún momento del 2020, así que es claro que tiene una agenda muy ocupada, pero será cuestión de ver si el estudio lo busca, para desarrollar al personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular