Fuente: Getty Images

Tal vez existía la esperanza y pensamos que podrían llegar a alguna reconciliación; sin embargo, la ruptura es muy real y ahora Liam y Miley pelean custodia de sus mascotas y parece ser que la pareja logró llegar a un acuerdo.

Hasta antes de separarse Hemsworth y Cyrus habían decidido no tener hijos. Se sabía más por boca de Miley que debido a la crisis y la incertidumbre de hacia dónde va el mundo, la cantante prefirió no tener mascotas en vez de niños.

Debido al rompimiento de la pareja la gran incógnita es: ¿quién se quedará con todos sus animales?


El ex matrimonio compartía un total de 15 animales.

Los actores eran dueños de siete perros; tres gatos; cuatro caballos, de los cuales dos eran miniatura; y, por último, un cerdo.

Además de otras cosas Liam y Miley pelean custodia de sus mascotas pues era importante saber con quién se quedarían, después de la decisión que acaban de tomar.

Miley será la encargada de quedarse con sus mascotas.

A pesar de que actualmente existen jueces que pueden determinar quién es más apto para cuidar de los animales, la pareja logró llegar a un acuerdo sin necesidad de un juez. Esta decisión fue tomada debido a que Miley fue la que los rescató y adoptó, así que el hermano de Thor comprendió que le correspondía a ella quedarse con ellos.

Ahora que ya sabemos quién cuidará de los animales, la pregunta es la siguiente: ¿podrá Liam visitar a las mascotas que, por mucho tiempo, le pertenecieron?

Quizá te interese: Actriz suma una nueva acusación para el productor Harvey Weinstein.