Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Adiós Eddie Brock! MJ se transformaría en la nueva 'Venom'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

MJ se transformará en ‘Venom’

Los fans de Marvel siguen pidiendo ver un nuevo enfrentamiento entre ‘Spider-Man’ y el simbionte, su deseo será realidad muy pronto y con una historia completamente nueva ya que MJ se transformará en ‘Venom’.

Así es, el principal interés amoroso del joven Peter Parker se verá involucrada con uno de sus peores enemigos, lo que no podría resultar beneficioso para el joven héroe.

La popularidad de ‘Venom’ entre los fans de las historietas ha sido tanta que ha llevado al personaje a tener diversas historias, al igual que sus propias historietas.

¡Adiós Eddie Brock! MJ se transformaría en la nueva 'Venom' giphy

Antes de que el famoso simbionte de Marvel se transformará en el ‘Venom’ que conocemos, la compañía intentaba hacerlo funcionar como la contraparte y complemento ideal de ‘Spider-Man’.

Pero la nueva portada de la historieta número 19 de ‘Venom’ hace que los fanáticos estén convencidos de que no fue Peter Parker, sino Mary Jane Watson quien habría creado al ser más impresionante que se pueda imaginar.

MJ se transformará en ‘Venom’ durante este otoño debido a que con motivo a que la amada pelirroja tendrá su propia historieta, por lo que para celebrarlo la compañía ha decidido hacer portadas variantes con la pelirroja en los diversos encuentros.

¡Adiós Eddie Brock! MJ se transformaría en la nueva 'Venom' Venom-19-Mary-Jane-Variant-Cover-329x500

Fuente: Marvel Comics

En el caso del cómic de ‘Venom’ muestra cómo sería si la señorita Watson reemplazara a Eddie Brock dentro del traje simbionte, lo sentimos ‘tigre’.

Sobre la historia del cómic individual de MJ, puede verse que ‘The Amazing Mary Jane’ podría poner el “foco en el amor de la vida de Peter Parker, pero si algo nos ha enseñado el mundo de Marvel, en particular el de ‘Spider-Man’, es que esto sólo podría traer problemas”.

Así que por el momento la unión de Mary Jane y ‘Venom’ sólo es una portada, respecto a verla en una futura adaptación en el cine, no estaría mal pero con la tercera entrega de ‘Spider-Man’ aún sin ser confirmada y Sony haciendo el spin-off del simbionte protagonizado por Tom Hardy, no se ve como algo cercano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular