Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Liam habló sobre la “amante” que provocó su divorcio de Miley Cyrus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Liam Hemsworth habló sobre su divorcio

La historia de amor de una las parejas favoritas de la farándula ha terminado sorpresivamente este fin de semana y los rumores no tardaron en aparecer, así que tras esta controversia finalmente Liam Hemsworth habló sobre su divorcio con Miley Cyrus.

El anuncio de su separación a ocho meses de haberse casado, lo dio la representante de la cantante, quien explicó que la pareja llegó al acuerdo de terminar su relación de la mejor manera.

Sin embargo, pocas horas posteriores de revelarse la noticia, Daily Mail publicó una serie de fotografías donde se ve Cyrus durante un viaje en yate aparentemente besando a Kaitlynn Carter, una famosa modelo y bloguer.

Gracias a estas polémicas imágenes, los cibernautas y medios internacionales no dejaron de hablar sobre que Carter fuera la causa principal de su ruptura.

Ante a las acusaciones de infidelidad, el mismo medio inglés informó que Liam Hemsworth habló sobre su divorcio con ellos.

“No entiendes cómo es", declaró el actor de 29 años pero ante la insistencia del reportero, el famoso contestó rotundamente: “No quiero hablar de eso amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Cyrus también dio un mensaje por su ruptura en sus redes sociales, aunque tampoco fue muy directa, pues utilizó metáforas sobre la evolución de la naturaleza y de los cambios irremediables que existen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular