Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Miley Cyrus rompe el silencio tras su divorcio con Liam Hemsworth

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Miley Cyrus dio un mensaje tras su divorcio

Tras anunciar la separación entre la intérprete de ‘Malibu’ y el protagonista de ‘The Hunger Games’, a ocho meses de haberse casado, Miley Cyrus dio un mensaje tras su divorcio.

Este fin de semana la representante de la cantante estadounidense confirmó que el reciente matrimonio tomó la decisión de separarse para así terminar su relación de la mejor manera posible.

No obstante, podría que su relación no terminó del todo bien, pues el portal Daily Mail publicó diversas fotografías donde Cyrus y la bloquear Kaitlynn Carter parecen darse un beso durante un viaje en yate.

Tras estas supuestas evidencias que hicieron crecer más los rumores sobre una infidelidad, Miley Cyrus dio un mensaje tras su divorcio de una manera no tan directa en redes sociales.

La publicación muestra a la famosa parada en un campo abierto y de fondo tiene unas enormes montañas.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", escribió Cyrus en el pie de foto del post.

"Los Dolomitas (cadena montañosa) no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo"...llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto",  finalizó su texto.

Aunque este mensaje, no es en sí una declaración sobre lo que pasó entre ella y su ex esposo, parece dar una pista de lo que significó este momento tan sorpresivo.

Po su parte, Liam Hemsworth no ha dicho nada al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular