Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La Doctora Sattler regresó! Laura Dern compartió una foto desde el set de 'Jurassic World: Dominion'

David Palma

Publicado hace

el día

Laura Dern en 'Jurassic World: Dominion'

Tras un largo tiempo de especulaciones, finalmente las grabaciones de la nueva entrega de la popular saga de dinosaurios se han puesto nuevamente en marcha, y es que tras haberse detenido la producción durante algunos meses por la pandemia del coronavirus, las estrellas ya están trabajando de nuevo y para celebrarlo, Laura Dern compartió una foto desde el set de 'Jurassic World: Dominion'.

La nostalgia ha sido uno de los principales elementos en las pasadas entregas de 'Jurassic World', ya que han mostrado infinidad de referencias a la primera película de 'Jurassic Park', sin embargo, esta vez la producción quiso ir más allá y trajo de vuelta al elenco original de aquel primer largometraje, lo que sin duda será uno de sus puntos fuertes.

Se podría decir que las grabaciones comenzaron oficialmente el día de hoy, ya que Laura Dern compartió una fotografía que muestra dos sillas, una con su nombre y otra con el de su compañero de reparto y amigo, Sam Neill, imagen que acompañó con el texto, “Día uno. Hola viejo amigo”, con lo demostró su emoción por protagonizar esta nueva entrega.

 

'Jurassic World: Dominion' promete darle un épico final a esta nueva trilogía, incluso se rumora que de tener el éxito esperado, el estudio podría seguir encargando nuevas películas y es que los dinosaurios nunca pasarán de moda, de hecho, el director, Colin Trevorrow, señaló que dejarán de lado el CGI y volverán a los animatronics, técnica que se utilizó en ‘Jurassic Park’.

Como sabemos, esta vez los dinosaurios ya no estarán encerrados en un parque temático, sino que andarán libres por la tierra, lo que abre un sinfín de posibilidades para continuar la saga, ya que ahora los humanos tendrán que aprender a convivir con estas temibles criaturas, que sin duda serán atemorizantes, así lo reveló hace algunas semanas, Sam Neill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one. Hello old friend. #jurassicworlddominion

Una publicación compartida de Laura Dern (@lauradern) el

Es así como la Doctora Sattler está de regreso una vez más en esta increíble saga y todo indica que será una de las mejores películas que existen dentro de este universo, por lo pronto sólo nos queda esperar que la película no sufra un retraso, pero dado que Laura Dern ya compartió una foto en 'Jurassic World: Dominion' que anuncia el comienzo de las grabaciones, los fans pueden estar tranquilos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular