Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No regresó solo! Sam Neill compartió una foto desde el set de 'Jurassic World: Dominion'

David Palma

Publicado hace

el día

Sam Neill en 'Jurassic World: Dominion'

Tras haberse detenido por un largo tiempo a causa de la pandemia, las grabaciones de la última película de la popular saga de dinosaurios han podido reanudarse, por lo que la producción está trabajando a marchas forzadas para que la película no sufra más retrasos y tal es la emoción que se vive que Sam Neill subió una nueva fotografía en el set de 'Jurassic World: Dominion'.

Uno de los mayores atractivos de esta nueva entrega es que contará con la participación del elenco original de la primera  película de 'Jurassic Park', por lo que los fans están entusiasmados de ver nuevamente a Sam Neill interpretando al Dr. Alan Grant y al parecer esta vez su personaje tendrá un mejor arco narrativo en comparación al que se le dio en ‘Jurasicl Park III’.

Para incrementar las ansias de los fans y elevar sus expectativas, Sam Neill compartió una foto desde el set y reveló que no llegará solo en esta nueva entrega, ya que estará acompañado de su emblemático sombrero que lo acompañó en 'Jurassic Park'. “Hola viejo amigo. Mañana volveré a The Grant Hat y a Jurassic World, el terror no tiene límites", expresó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the remarkable moments between humans and these (mostly) gentle giants. 🦖What’s your favorite dinosaur scene from the #JurassicWorld films?

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el


A través de diversas publicaciones, Sam Neill no ha dejado de mostrar su emoción por formar parte de este nuevo proyecto. “Sujétense los sombreros, ponte el viejo traje esta semana y enfréntate a los dinosaurios una vez más. Emocionado y aterrorizado, estas cosas los matarán", señaló el actor, lo que nos hace querer ver ya la película.

Otro de los actores que regresará en esta nueva entrega será Jeff Goldblum, quien reveló en entrevista con Entertainment Tonight como se protegerán durante las grabaciones. “Nos dirigimos, en una semana y media, todos nosotros, a Inglaterra, donde hay un montón de protocolos. Vamos a estar muy seguros, nos dieron 109 páginas, invirtieron todo su corazón y su alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estamos a salvo. No te aburriré con los detalles, pero todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja. Sabemos que es un momento arriesgado, pero creemos que es bueno. Sam Neill está allí y Laura Dern y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; Colin Trevorrow está dirigiendo, y va a haber algunos dinosaurios”, explicó Goldblum.

¡No regresó solo! Sam Neill compartió una foto desde el set de 'Jurassic World: Dominion' 116868635_301536064618206_5720496830015716541_n-600x425

Fuente: Sam Neill

Es así como Sam Neill compartió una nueva imagen desde las grabaciones de 'Jurassic World: Dominion', película que promete regresar a la saga a sus orígenes, ya que Colin Trevorrow declaró que el largometraje se siente cómo si se tratara de 'Jurasicc Park IV', lo que es una buena noticia para los fans que han estado desde la primera entrega que llegó a los cines en 1993.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular