Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Frozen' sería en realidad la versión animada de un clásico de Stephen King

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Frozen sería la versión de un clásico de Stephen King

Una nueva teoría de los fans sugiere que la película animada de Disney, 'Frozen' sería la versión de un clásico de Stephen King, la historia de las hermanas de Arendelle tiene varias similitudes con una historia de terror de acuerdo con algunos fans.

La historia de 'Frozen' es una adaptación del escritor danés, Hans Christian Andersen, 'The Snow Queen' que ha sido adaptada varias veces, pero la más popular fue la más reciente de Disney.

Los fans dicen que Elsa tiene algunas similitudes sorprendentes con Jack Torrance, mientras que otros personajes de la popular película animada de Disney llenan los papeles de los personajes secundarios de la película de Stanley Kubrick.

De acuerdo con la teoría 'Frozen' sería la versión de un clásico de Stephen King, 'The Shining', además, ambos se desarrollan en ambientes fríos y aislados.

'Frozen' se desarrolla en Arendelle, una nación ficticia basada en la cultura escandinava, en particular Noruega, que es un país del hemisferio norte conocido por sus fríos inviernos.

'The Shining', por otro lado, tiene lugar principalmente en el Hotel Overlook, que es una ficción del Hotel Stanley en las Montañas Rocosas de Colorado. Ambos lugares pueden ser fríos, implacables y aislantes.

Ambas películas tratan sobre personajes que involuntariamente dañan a un miembro de la familia, lo que hace que se aíslen Jack Torrance a Danny y Elsa a Anna.

Ambos personajes empiezan a enloquecer tras un prolongado aislamiento dentro de un edificio vacío y cavernoso y se convierten en los villanos de sus respectivas películas.

Elsa y Jack no son los únicos personajes que se parecen, para empezar, la hermana de Elsa, Anna, se parece mucho al hijo de Jack, Danny Torrance. Ambos se ven obligados a jugar solos dentro de un enorme edificio formado por amplios pasillos, con prohibición de entrar en una habitación en particular.

Según la teoría, Olaf se basa en Wendy, ya que ambos son personajes tontos dispuestos a hacer cualquier cosa para salvar a los que aman, incluso sacrificarse. Kristoff se basa entonces en Dick Hallorann, cuya experiencia con lo sobrenatural le permite vincularse con Anna al igual que Hallorann se vincula con Danny.

Por supuesto, 'Frozen' es una película de Disney, mientras que 'The Shining' es puro horror, así que aquí los momentos finales difieren.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular