Conéctate con Wipy Tv

Música

En el primer día ellos son los latinos que conquistaron Coachella 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

latinos que conquistaron Coachella 2019

Uno de los festivales más populares de mundo ha comenzado este fin de semana y grandes músicos de talla internacional se han presentado en el primer día y entre estos se encuentran los latinos que conquistaron Coachella 2019.

Como sabemos los hispanohablantes han estado ganado espacio en los mercados musicales anglosajones, así que no es raro verlos ya en estos tipos de eventos.

Y en el primer día de Coachella 2019, algunos artistas que cantan en español interpretaron sus exitosos
temas poner en alto a toda esta comunidad.

Los que sorprendieron al público fueron ‘Los Tucanes de Tijuana’, por lo que se convirtieron en la primera agrupación de banda que tocan en Coachella.

Ahí prendieron el ambiente con sus temas clásicos “El baile del tucanazo”, “La chica sexy”, “El centenario” y “La chona”.

Pero eso sólo era un probadita del poder latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you @coachella ❤️🔥

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

La chilena Mon laferte, también causó euforia entre los presentes, ya que con su personalidad y su talento, interpretó sus éxitos “Si tú me quisieras “, “Por qué me fui a enamorar de ti”, Amárrame, “Tu falta de querer”, entre otras.

“Hola Coachella, estoy muy feliz de verlos, voy a cantar unos temas para ustedes. Hablo poco inglés y lo hago con la ayuda de mi celular”, explicó la cantante al subir al escenario.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular